Una cría de un cocodrilo fue localizada por los trabajadores de una llantera, quienes, tras recogerlo llamaron a Bomberos Voluntarios para entregarlo, el peculiar hecho ocurrió en la Avenida México casi esquina con Luis Donaldo Colosio en la colonia México.
Los trabajadores del sitio se encontraban realizando sus actividades, cuando uno de los empleados alcanzó a observar cuando el pequeño animal, de aproximadamente 55 centímetros iba caminando dentro del negocio, con toda la calma del mundo.
Como pudieron, lo agarraron y en prevención de alguna posible mordedura, le pusieron un pedazo de cinta de aislar en el hocico, al tiempo que dieron aviso a los bomberos voluntarios, quienes arribaron a los pocos minutos.
El reptil fue recogido por los vulcanos y colocado en una cubeta, la cual taparon, se supo que sería entregado a las autoridades de ecología del estado para que tenga un lugar seguro donde se pueda desarrollar, se desconoce la manera en la que este peculiar animal pudo haber llegado hasta ese lugar.