El sujeto amedrentó a las mujeres con un cuchillo y las correteó, fue interceptado y recibió una fuerte golpiza
Un sujeto fue detenido luego de que con un cuchillo amedrentó a un par de mujeres mayores de edad con el fin de robarles, los hechos ocurrieron en la Parroquia de San Juan Bautista en el centro de la ciudad poco después de la una de la tarde de ayer.
Se supo que el sujeto estaba tirado en el suelo, pidiendo monedas al exterior del recinto religioso, sin embargo, ante la negativa de darle una moneda, sacó de entre sus ropas un gran cuchillo y les exigió dinero a un par de mujeres mayores de edad.
Se levantó y echo a correr detrás de ellas, por lo que las mujeres, sumamente asustadas gritaron, en su carrera el sujeto estuvo a punto de darle a una niña con el cuchillo, por lo que el padre de la menor al darse cuenta de lo ocurrido lo intentó detener.
Varios hombres se aproximaron a brindar apoyo a las damas, entre el alboroto el sujeto echo a correr hacia la calle de Francisco Javier Mina, siendo interceptado antes de llegar a la calle de Morelos, fue tundido a golpes por los hombres.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, sin embargo, se supo que la parte afectada no quiso proceder legalmente, y trascendió de manera extraoficial que el sujeto se habría encontrado bajo los influjos de alguna droga.