Aparatosa caída y convulsión sufrió una joven al caer cuando descendía del camión urbano de la línea FTEQ Sistema Taxíbano placas de circulación 631 206 T que cubría la ruta 58, percance ocurrido ayer sobre Guadalupe Victoria, en Rancho Banthí, a donde acudieron los servicios de emergencia .
Presumiblemente el chofer del camión no esperó que la usuaria bajara completamente del camión, señalando que el chofer arrancó antes del tiempo, provocó cayera golpeando la cabeza y convulsionó.
Llegó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) cuyos paramédicos le brindaron a los primeros auxilios.
Acudieron Elementos de Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento y la unidad se han puesto a disposición del representante social, conociendo que el chofer se había retirado del escenario.
No es la primera vez que registra este tipo de accidentes que bien puede estarse, pero sin embargo, las prisas de muchos conductores son los propios debido a "quemados" en su horario de recorrido.
Otra cosa que las mujeres más frecuentes en el sentido de que los conductores de camiones urbanos, no todos, se hacen acompañamiento de una mujer, lo que conlleva se distrajo, además del estruendo de la música, y por si fuera poco, el vocabulario con sus amigos, que harían sonrojar a un carretonero.
La minoría de operadores de camiones del servicio público se merecen el respeto del usuario, son atentos y respetuosos, imagen que es manchada por quienes desconocen las reglas de urbanidad.
Las empresas concesionarias del transporte público tienen las puertas abiertas de sus oficinas para recibir preguntas y sugerencias del usuario público, en lo que se refiere al trato del conductor en turno.
,