La carretea colapsó por espacio de tres horas,
Grúas trabajaron por más de doce horas en el sitio para retirar los restos de los tráileres
Más de 18 horas tardaron las maniobras para retirar los restos de los tráileres que chocaron, uno de ellos cargado con papa en el kilómetro 158 de la carretera 57, donde se reportó dos conductores heridos, uno de ellos con lesiones de consideración el pasado miércoles por la noche.
El percance ocurrió al filo de la 10:30 de la noche colapsando la circulación, luego de que los cuerpos de emergencia atendieron a los lesionados comenzaron trabajos para reabrir el tránsito vehicular en el sitio, el cual se re estableció al filo de la 1 de la mañana.
Un ingeniero encargado de la obra, comentó que mucha gente se hizo presente en el sitio para tratar de llevarse lo más que pudieran de la carga de papa que estaba esparcida en el sitio, señaló que esta actividad se presentó desde la una hasta aproximadamente las seis, incluso mantuvo por minutos lenta la circulación con dirección a México.
Trascendió que, de los dos conductores, el que iba en el camión de la papa resultó con lesiones de consideración y fue llevado a un hospital, el otro con heridas menores, ambos se fueron reportados como estables.
Los trabajos por partes de personal de grúas se mantuvieron en la zona por más de doce horas, en la zona con dirección a Querétaro se mantuvo fluida, por momentos lenta pues mucha gente se detenía a ver lo que había ocurrido.