Con el propósito de blindar los límites de los estados de México y Querétaro, la madrugada de este viernes se puso en marcha un operativo de vigilancia en la autopista federal 57 a la altura de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, en el cual participaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.
Este operativo contempló filtros de seguridad en ambos sentidos de la cinta asfáltica, aunado a grupos de patrullaje que visitaron comunidades cercanas, para de este modo se contribuya con clima de tranquilidad y confianza entre los habitantes.
Dentro de las acciones realizadas, se hicieron revisiones de vehículos particulares y taxis sanjuanenses, esto para darles seguridad a los trabajadores del volante, aunado a los rondines en comunidades pertenecientes tanto al Estado de México como de Querétaro.
Es prioritario resaltar que las acciones conjuntas se mantendrán, buscando fortalecer la seguridad de las colindancias no solo con el Estado de México, sino también con el Estado de Hidalgo, hecho por el que el intercambio de información es constante.