Luego de que fue ubicado el socavón en la carretera 57, comenzaron los trabajos de reparación de este enorme agujero, por ello esta el carril de alta y acotamiento cerrado en dirección a Querétaro a la altura del kilómetro 161, en El Barrio de La Cruz, en el municipio de San Juan del Río.
Fue la tarde del pasado jueves cuando se detectó el enorme agujero, por ello se desplegó todo un operativo por parte de elementos de elementos de Caminos y Puentes Federales así como de la Guardia Nacional División Carreteras.
El carril de alta y acotamiento fueron cerrados para evitar alguna eventualidad mayor. Antonio Flores quien es el director de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes comentó que se haría evaluación para saber la acción a tomar, trascendiendo que se optó por retirar la loza y rellenar el enorme agujero.
Por este motivo los trabajos comenzaron y luego de romper la loza de la carretera, se continuo con el relleno del enorme agujero que estaba en el sitio, en la zona se pudo observar material diverso, tal como arena y piedras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunque hay un cierre de un carril y el acotamiento, la circulación por la zona no se ve afectada ya que los automovilistas pasan por el sitio sin mayor problema. Se dijo de manera extraoficial que sería a más tardar dos semanas lo que pueda tardar estas reparaciones.