En calidad de grave, aunque estable, se reporta el estado de salud del oficial herido durante la balacera registrada en el kilómetro 154 de la carretera 57 la madrugada del pasado 10 de diciembre, en la comunidad de Palma de Romero.
Angelo “N” de 29 años de edad, oficial táctico, sigue internado en el Hospital General, luego de haber repelido una agresión en su contra por parte de unos sujetos que circulaban a bordo de por lo menos cuatro vehículos.
El parte médico señala que se encuentra grave pero estable, por la naturaleza de la lesión, ya que una bala le impactó la vejiga, además de haber rasgado los órganos cercanos, se dio a conocer que ha estado evolucionando dentro de lo que cabe, pero sigue en constante observación.
Por parte de la corporación trascendió que a su familia se le ha estado brindando el apoyo, y que será esta misma la que absorba los gastos médicos que de este terrible hecho se deriven.
Se espera que por lo menos en los próximos dos meses sea dado de alta, aunque es importante tener presente que este tipo de lesiones tardan en sanar satisfactoriamente más de un año, con algunas secuelas permanentes.