Cientos de ciudadanos se encuentran consternados luego del asesinato del joven Francisco, Paquito, como le decían de cariño. Murió tras recibir golpes en la calle Francisco Villa en la zona centro del municipio de San Juan del Río.
Fue la noche del pasado domingo al momento que alguien arremetió contra el joven de tal manera que lo dejó tirado en medio de un charco de sangre, luego el presunto responsable se marchó de la zona abandonándolo en el sitio.
Algún ciudadano se habría percatado de lo que ocurrió y dio aviso a la línea de emergencia 911, por ello acudieron paramédicos de Protección y del Centro Regulador de Emergencias para brindarle la asistencia médica prehospitalaria.
Minutos más tarde perdió la vida en el hospital por la gravedad de las lesiones, las investigaciones fueron atraídas por parte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, cuyos policías acudieron al sitio para comenzar las primeras pesquisas.
Por otro lado, cientos de ciudadanos, quienes conocieron al joven, indicaron que era muy tranquilo, que tenía una discapacidad, pero que no se metía con nadie, era entregado a ayudar a sus padres.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Comentaron que acostumbraba a visitar las tiendas de deportes del primer cuadro de la ciudad y lo calificaron como un joven que contagiaba de su alegría, es por ello que exigieron de manera inmediata que se dé con los responsables para saber cuál fue el móvil de este terrible asesinato.