Un par de sujetos, que se estaban tomando unas cervezas en plena vía pública, fueron detenidos por elementos de Policía Estatal, luego de un reporte ciudadano, que señaló las acciones que estaban realizando, los hechos ocurrieron en la salida a Tequisquiapan, a un costado de la deportiva norte.
Los alegres compadres, iban a bordo de bicicletas, y se detuvieron en una tienda ubicada en la zona para comprar las bebidas embriagantes, luego se reunieron debajo de un árbol y comenzaron a ingerirlas.
Luego de un par de minutos, algunos ciudadanos hicieron el reporte correspondiente, llegando al sitio elementos de Policía Estatal, quienes les invitaron a retirarse del sitio, sin embargo, se hicieron de palabras con los elementos de seguridad.
Uno de ellos se tornó agresivo, por lo que tuvo que ser sometido y esposado, el otro intentó impedir la acción de los policías, motivo por el cual, también fue esposado, ambos fueron subidos a una patrulla, la cual ya se marchaba del sitio, pero los detenidos pidieron a los policías que subieran sus bicicletas.
Luego fueron remitidos ante la autoridad correspondiente, donde tuvieron que responder por la falta administrativa a la que se hicieron acreedores.