A cuatro sujetos se les terminó la celebración de viernes santo, pues fueron detenidos luego de ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes y haciendo desmanes en vía pública, además intentaron agredir a policías estatales, los hechos ocurrieron en la salida a Tequisquiapan, a pocos metros de la unidad deportiva norte.
Los sujetos se encontraban a pocos metros de la deportiva norte, unos a bordo de dos vehículos y otros abajo, fueron policías estatales quienes les invitaron a retirarse del sitio, sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación.
Luego comenzar a gritar consignas y groserías contra los policías, quienes, nuevamente les pidieron que se retiraran del sitio lo serían sancionados, uno de ellos intentó golpear a un elemento de policía.
Esto provocó la movilización de varias patrullas hasta el sitio, los policías tuvieron que someter a los sujetos pues aún seguían agresivos, a pesar de la presencia de más elementos de policía, tras varios minutos fueron detenidos.
Finalmente, fueron trasladados ante el juez cívico, donde se definirá su situación jurídica y los carros remitidos a un corralón como garantía del pago de las multas a las que se hicieron acreedores.