Fuerte choque ocurrió dentro del fraccionamiento Bosques de San Juan, ubicado al norte del municipio, cuando la conductora de un auto presuntamente se habría estado enseñando a manejar, y al llegar a una glorieta chocó contra otro vehículo que iba circulando por la zona.
Los hechos ocurrieron en la glorieta ubicada en las calles Cedro y Roble, según información proporcionada por vecinos del lugar, el vehículo era guiado sobre Cedro, ocurriendo el percance con el otro auto, a pesar de lo aparatoso del choque, no hubo personas heridas de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Las dos partes comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, informándose que se habría solicitado el apoyo de las empresas de seguros para que la reparación de los daños fuera cubierta en su totalidad.
Del hecho tomaron parte elementos de Tránsito Municipal, a quienes se les notificó que, los particulares, habrían llegado a un acuerdo sobre lo ocurrido, por lo que, tras varios minutos de dialogar con ambas partes, se retiraron del sitio.