Fuerte choque ocurrió cuando el conductor de un auto perdió el control y se estrelló contra una barda perímetral de una empresa ubicada en la esquina de 7 Poniente y Paseo Central en Valle de Oro.
El auto deportivo Mazda en color gris y con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado sobre Paseo Central, en algún momento el conductor perdió el control y ocurrió el percance que dejó el auto atorado en la barda.
El conductor bajó como pudo con algunos golpes, algunos de sus conocidos llegaron al sitio, por fortuna, no presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.
Una grúa fue solicitada para mover del sitio la unidad colisionada, a los pocos minutos llegó y comenzaron las maniobras para retirar el auto, una vez enganchado ya se estaba retirando cuando llegaron elementos de Policía Estatal.
Los policías alcanzaron a detener la grúa, informando al dueño que no podía hacer estas acciones, pues tenía que haber esperado la intervención de las autoridades, por lo que se le informó los protocolos a seguir y las multas a las que se hizo acreedor.