El conductor de un auto no alcanzó a frenar y se estrelló contra una vaca que se atravesó de manera sorpresiva la carretera 200, al altura de la comunidad de La Fuente en el municipio de Tequisquiapan.
El auto, un Hyundai en color rojo, con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado sobre la mencionada carretera con dirección a la capital del país.
Al llegar a la altura de la comunidad de La Fuente, el chofer no alcanzó a frenar y se impactó contá la vaca, tras el fuerte golpe, el chofer logró salirse del camino.
Una persona resultó herida, por lo que fue necesario el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de bomberos voluntarios de aquella demarcación.
Los socorristas brindaron la asistencia médica necesaria, sin que el herido fuera llevado al hospital pues sus lesiones no lo ameritaron, la zona fue abanderada por policías municipales de aquella demarcación.
Los elementos de seguridad municipal informaron los protocolos a seguir en este caso de accidentes al afectado, quien llamó a su empresa de seguros.