El chofer de una camioneta de transporte de personal volvió a nacer, tras lograr salir ileso de entre los fierros retorcidos en que quedó convertida su unidad al ser impactada por una pipa de agua cuando circulaba sobre la carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura de la comunidad de Palmillas.
Fue al llegar al km 78 que la pipa con placas de circulación para Querétaro, le dio brutal impacto en uno de sus costados proyectándola contra el divisor central volcando; la pipa quedó fuera del camino cayendo por lo menos dos metros de un desnivel ubicado en esa zona.
Luego de que el conductor de la pipa observó lo ocurrido abandonó el lugar de los hechos, dejando a su suerte al único pasajero de la otra unidad.
Como pudo, el chofer salió y dio parte a sus jefes, algunas personas que circularon por la zona se detuvieron para tratar de brindar el apoyo a los posibles lesionados y dieron parte a la línea 911.
Por fortuna en la camioneta sólo iba el chofer, identificado como Miguel “N” de 30 años de edad, que de milagro resultó ileso, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona, reduciendo la circulación a un solo carril en dirección a San Juan del Río.
Luego de que arribaron las grúas comenzaron las maniobras para retirar ambas unidades, fue necesario vaciar la pipa pues se encontraba cargada de agua de fosa séptica.
La empresa aseguradora de la línea de transporte de personal tomó conocimiento de los hechos, a casi una hora y media de ocurrido el accidente la carretera fue reabierta en su normalidad.