Un choque múltiple con severos daños materiales, provocó una camioneta que circulaba sobre la Avenida Constituyentes, luego de impactar a un carro que intentó incorporarse a la Avenida Cuatro Poniente en el parque industrial de Valle de Oro, golpeando un vehículo estacionado y otro más que por ahí circulaba.
Una camioneta tipo Lobo en color Negro, con placas de circulación para el Estado de Querétaro, al circular sobre la citada arteria en dirección al norte, impactó de lleno en las puertas de lado derecho a un Straruts en color vino cuando daba la vuelta hacia Cuatro Poniente, del fuerte impacto lo hizo hacer un “trompo”, y finalmente se quedó atravesado sobre la lateral de la misma artería.
El Stratus antes de detenerse impactó la defensa de una camioneta estacionada, la cual era tipo Blazer en color arena, con placas para Querétaro, propiedad de una persona que se encontraba al interior de un inmueble ubicado cercano a la zona.
Luego de haber perdido el control, la camioneta lobo, también choco a un Volkswagen en color blanco en la salpicadera trasera izquierda, causando daños a la defensa.
De inmediato los tripulantes del carro que resultó con severos daños, descendieron de la unidad, por fortuna con golpes menores, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia.
El conductor de la camioneta accedió a pagar todos los daños ocasionados en las diferentes unidades, por lo que luego de un rato arribo su empresa de seguro para garantizar el pago a todos los afectados.
Elementos de Tránsito Municipal se dieron cita en el lugar de los hechos para tomar concomiendo y realizar la correspondiente carta compromiso.
El vehículo con más afectación fue retirado a bordo de una grúa a casi dos horas de haber ocurrido el accidente.