El conductor de un auto perdió el control y terminó volcado, paramédicos acudieron para brindar atención al que iba al volante. Los hechos fueron en Paseo Central en la salida del puente a desnivel muy cerca de la deportiva norte.
Se trató de un auto KIA en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro, una vez que ocurrió el percance quedó en mitad del paso, lo que originó el cierre de la circulación.
Algunas personas que estaban en una estación de servicio cercana dieron aviso a la línea de emergencia 911, por ello acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria al hombre.
Las lesiones que presentó no fueron de consideración, por ello no lo trasladaron de manera urgente a un hospital. El paso en el puente tuvo que ser cerrado hacia Tequisquiapan.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento como autoridades, una vez que hablaron con el afectado se informó que pediría el apoyo de su empresa de seguros para la reparación de los daños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se informó que el carro fue retirado de la zona con el apoyo de una grúa pues no hubo otra forma, además de que las multas correspondientes fueron aplicadas y el vehículo depositado en el corralón correspondiente.