Un automovilista fue detenido luego de intentar escapar al chocar contra otro carro, tras el reporte fue ubicado y detenido por elementos de Policía en la carretera 57, a la altura del a central de autobuses.
El auto Corsa en color Rojo, con placas para Querétaro, que era guiado sobre Paseo Central, alcanzó a golpear a un auto Chrysler Neon en color azul, el conductor hizo el reporte correspondiente al 911.
Luego de brindar las características de la unidad motora que ya había tomado la pista, se montó un operativo y se logró ubicar al responsable, por lo que se detuvo a pocos metros de la salida hacia Boulevard Hidalgo.
De la detención se hizo del conocimiento a la parte afectada, quien llegó a los pocos minutos, ambas partes comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, sin embargo, no lograban ponerse de acuerdo.
Los uniformados los orientaron sobre la responsabilidad en el hecho de tránsito, que solo dejó daños materiales, por lo que, tras varios minutos, fue la autoridad la que tomó cartas en el asunto logrando el convenio para el pago.