Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó un accidente luego de chocar con otros dos vehículos los hechos ocurrieron en la esquina de Río San Juan y Avenida Paseo Central en San Cayetano.
Trascendió que el hombre venía circulando sobre Paseo Central e intentó incorporarse a Río San Juan con dirección al Oriente.
Fue entonces que golpeó dos carros que estaban esperando la luz verde del semáforo además fue impactado por uno más en la parte posterior los chóferes descendieron de la unidad motora y el borracho sujeto intentó agredir a uno de ellos.
Por esta razón una trifulca se armó en el que otro chofer intentó separarlos pero también fue agredido.
De inmediato se solicitó el apoyo de emergencia al 911 arribando elementos de la Secretaría de seguridad pública municipal y de protección civil.
El sujeto fue detenido y luego de valorar a los ocupantes de los vehículos en el lugar se descartó la presencia de algún lesionado.
Las partes involucradas están en un diálogo para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños siendo asesorados por los elementos de tránsito que tomaron conocimiento.