El conductor de un tráiler perdió el control al dormitar al volante, salió del camino brincó el camellón y terminó en el carril del sentido contrario, en la desenfrenada carrera le alcanzó a dar un golpe a otro vehículo. Los hechos fueron en el kilómetro 180 de la carretera México-Querétaro a la altura de Pedro Escobedo.
El tráiler de doble caja seca era guiado hacia el norte del país, en algún momento el conductor perdió el control y se salió de la carretera, una gran nube de polvo se levantó la cual alertó a los que iban circulando por la vía de comunicación.
El tráiler alcanzó a brincar hacia el carril de alta velocidad con dirección hacia la Ciudad de México, un auto Sentra en color blanco fue alcanzado y el conductor detuvo su marcha a los pocos metros, todo el tráfico se detuvo con dirección a Querétaro.
De manera inmediata se activaron cuerpos de emergencia de Pedro Escobedo acudiendo paramédicos de protección civil así como bomberos voluntarios de Querétaro con su estación en esa demarcación.
No se reportaron personas lesionadas por este accidente solamente los cuantiosos daños materiales y el cierre de la circulación con dirección hacia la capital queretana, así mismo, se dijo que había afectación en la carga vehicular hacia el sur.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento como autoridades respondientes, para la reparación de los daños se pidió el apoyo de las empresas de seguros.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Grúas llegaron al sitio para comenzar con las maniobras y retirar el transporte de carga de la zona, dichas acciones, se dijo, tardarían un par de horas más.