Un sujeto en aparente estado de ebriedad, se quedó dormido dentro de su camioneta, obstruyendo la circulación en la calle Álvaro Obregón, al lugar llegaron elementos de policía quienes pidieron una grúa para mover el vehículo con todo y pasajero dentro.
La camioneta Suburban en color blanco, era guiada hacia el sur sobre la vialidad, al llegar al tráfico del semáforo ubicado en esa zona, el conductor, aparentemente, en completo estado de ebriedad se quedó dormido.
Por esta situación, la camioneta se quedó obstruyendo la circulación, algunas personas que iban por la zona circulando, dieron aviso al 911, acudiendo elementos de Policía Municipal, quienes tocaron el vidrio de la unidad motora en repetidas ocasiones, sin éxito.
Se pidió el apoyo de una grúa y de paramédicos, para tratar de verificar la condición del sujeto, la primera en arribar al sitio fue la grúa, que comenzó a hacer la maniobra para retirar del sitio la camioneta.
Luego de orillarla hacia un campo de fútbol, el sujeto despertó y comenzó a dialogar con los policías, quienes les informaron sobre las multas a las que se hizo acreedor, para ese momento, ya habían llegado elementos de Protección Civil que descartaron algo grave en la persona y se retiraron del sitio.