Conato de incendio en unidad móvil

por Armando Velazco

  · martes 20 de febrero de 2018

La intervención de automovilistas evitó que esta camioneta fuera consumida por el fuego que surgió de posible desperfecto en el sistema eléctrico.

Posible desperfecto en el sistema eléctrico provocó conato de incendio en una camioneta Voyager, placas de circulación estatales UKD 245 T, incidente en el camino a la comunidad de Santa Matilde, a donde arribaron los bomberos al frente del capitán González, inspeccionando la unidad y verificar que el fuego no resurgiera.

El vehículo empezó a arrojar humo que salió por el cofre, al darse cuenta la conductora detuvo su marcha y con ayuda de automovilistas con extinguidores evitaron que las llamas se propagaran a toda la unidad.

Minutos después arribaron los bomberos que una vez apagado el fuego, verificaron que no existiera posibilidad de que resurgiera, conociéndose que la posible causa del incidente habría sido una falla en el sistema eléctrico.

En este hecho no se registraron lesionados, por lo que no hubo necesidad de presencia de los servicios paramédicos, tomó conocimiento Seguridad Pública Municipal.

Este tipo de incidentes se han vuelto cada vez más frecuentes, por lo que conductores deben siempre verificar que cuenten con un extintor que les permita actuar de inmediato en este tipo de situaciones, pues podría generarse una emergencia de mayores dimensiones.

TEMAS