Luego de presuntamente haber sostenido una riña con un grupo deindividuos no identificados, Apolonio Gachuzo García, de 50 añosde edad, llegó a su domicilio ubicado en la comunidad de Laguna deVaquerías, donde su familia, al examinarlo por dolor que sentía,se percató que presentaba una herida producida por proyectil dearma de fuego en la espalda.
Se informó que debido a lo anterior, fue solicitada lapresencia de los servicios de emergencia que enseguida arribaron aldomicilio, sin embargo, se informó que la víctima había dejadode existir, fue por ello que se notificó al representante socialque se constituyó al lugar a tomar conocimiento.
Se conoció que Apolonio, había salido de su casa y que alregresar se metió a su habitación quejándose de dolor en laespalda, al ser revisado por sus seres queridos, quedó aldescubierto la lesión, desconociéndose hasta el momento quién lacausó, y es lo que la policía investiga.
Terminada la diligencia ministerial, se ordenó que el cuerpofuera depositado en el Servicio Médico Forense, donde se lepracticó la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta deinvestigación por el delito de homicidio.