Un sujeto con pistola en mano robó una sucursal de ahorro y préstamo, llevándose cerca de siete mil pesos de la caja, luego emprendió la huida con rumbo desconocido; una empleada cayó en fuerte crisis nerviosa por lo que servicios de emergencia y de policía acudieron a Avenida Río Moctezuma esquina con Federico Mariscal en la colonia Nuevo San Juan.
Trascendió que el sujeto ingresó al establecimiento y con pistola en mano se acercó a la caja, con gritos, groserías y amenazas de muerte exigió el efectivo, tras perpetrar el hecho salió corriendo del lugar, se supo que logró sustraer cerca de siete mil pesos; acto seguido una mujer cayó en severa crisis nerviosa.
De inmediato se solicitó apoyo al 911, acudiendo elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de policía, tras verificar la media filiación del sujeto se montó un operativo en las inmediaciones de la colonia, sin embargo, no se logró detener a nadie.
Entre tanto esto ocurría, los paramédicos brindaron el apoyo necesario a la mujer, su estado de salud se reportó como fuera de peligro, por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital.
Trascendió que la parte afectada interpondría la formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo con violencia en la Fiscalía General del Estado, se supo que las características del presunto responsables fueron captadas por el sistema de video vigilancia del establecimiento.