Un par de amigos, se llevaron el susto de su vida, pues el auto en el que viajaban terminó volcado, luego de que el joven conductor perdió el control y se salió del camino, los hechos ocurrieron en una de las laterales ubicadas en el acceso al municipio de Pedro Escobedo.
Se informó que el auto, un jetta en color azul, era guiado sobre la carretera Panamericana, el conductor lo condujo hacía una de las laterales de la carretera 57 en el kilómetro aproximado 188, con el fin de incorporarse a dicha autopista, sin embargo, en algún momento, perdió el control y salió del camino.
Debido a la velocidad, volcó y los dos ocupantes quedaron dentro del vehículo atrapados algunas personas que se percataron de lo sucedido, llamaron a la línea de emergencia 911, acudiendo bomberos voluntarios.
Los socorristas, ayudaron a salir a los ocupantes, quienes fueron valorados, sin que fueran llevados a un hospital, pues las heridas que presentaron no lo ameritaba, autoridades escobedenses acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, siendo ellos quienes pidieron la intervención de una grúa para retirar el auto del sitio y llevarlo al corralón correspondiente.