Fuerte accidente se registró la tarde de este domingo, cuando a la altura del Cerro Partido, sobre la autopista México-Querétaro, un automóvil se proyectó contra otro provocando que volcara y quedara sobre uno de sus costados.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas, ambos vehículos circulaban en dirección a la ciudad de Querétaro cuando se impactaron; debido al exceso de velocidad los dos salieron proyectados, uno hacia el carril de alta y el otro al de baja, este último, un Spark en color negro y placas para el estado de Nuevo León, dio un giro y quedó sobre su costado izquierdo.
El compacto en color blanco de la línea Sentra, con placas de circulación para el Estado de México, quedó entre los postes que sostenían un letrero que decía “Despacio”, con golpes menores en su estructura.
Los ocupantes de ambas unidades fueron valorados por elementos de Protección Civil, resultando sorprendentemente ilesos luego de la tremenda colisión, cabe señalar que en una de las unidades venían viajando menores de edad, que no daban crédito a lo ocurrido pero por fortuna, a decir de la conductora del vehículo, contaban con los cinturones de seguridad al momento del choque.
Elementos de Policía Federal tomaron conocimiento de este hecho abanderando la zona, y en espera del arribo de las partes que responderían por los daños ocasionados, pues uno de los vehículos es perteneciente a una empresa de seguridad privada.
Una grúa fue solicitada para retirar ambas unidades de la arteria vial y ser depositados en un corralón, dicho acto entorpeció por momentos la circulación en esta zona, pues recordemos que en esta parte de la carretera 57 los vehículos bajan a muy alta velocidad, sin medir las consecuencias del exceso de la misma.