Una barda perimetral de una empresa colapsó debido a que en su interior había una zanja de unas obras, fue por ello que al momento de llenarse de agua durante la lluvia de la noche se reblandeció la tierra y cayó. La situación obligó el cierre de la calle Constituyentes debido a que había varios cables con energía eléctrica.
Fue durante la noche y debido al torrencial aguacero que cayó qué ocurrió la situación, sin embargo los cables de energía eléctrica seguían en el lugar, por ello la zona fue acordonada por elementos de Protección Civil.
Personal encargado de la reparación dentro de la empresa se dio cita en el lugar para evaluar los daños sin embargo, no se pudo hacer mucho debido a que aún había cables con energía eléctrica.
Se dijo que la calle fue cerrada para evitar alguna eventualidad mayor, en tanto se, se informa en el sitio que las labores para poderla colocar nuevamente en su lugar ya habían comenzado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se estimó que las mismas se extenderían por un par de horas más, tiempo en el cual permanecería cerrada la vía de comunicación por ello se pidió automovilistas tomar precauciones.