Un choque provocó que la circulación en la zona de obras se viera severamente afectada debido a que dos tráileres quedaron atravesados. El hecho de tránsito se presentó en el kilómetro 188 de la carretera 57, en la zona límite de Pedro Escobedo.
Se trató de una madrina de doble remolque utilizada para el transporte de vehículos, el conductor la llevaba sobre la carretera con rumbo al norte, pero en algún momento el tráfico de la zona bajó la velocidad y ocurrió el choque en la parte de atrás de una plataforma.
Luego del impacto, ambos quedaron detenidos en la zona, no hubo heridos de gravedad, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpos de emergencia. Como la madrina llevaba doble remolque, quedó atravesada en toda la carretera, lo que ocasionó el cierre de la carretera.
Los dos choferes hablaron entre si sobre el choque, por ello se dijo que llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, pero no se querían mover hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Personal de la zona de obras llegaron al sitio para hablar con las dos partes y tras varios minutos los vehículos fueron orillados, liberando así la vía, la situación provocó una fila de tráfico de consideración la cual llego hasta el puente de El Sauz.