Hasta dos horas de retraso es lo que se podrían tardar usuarios de la carretera 57 en llegar a la capital queretana, debido a una fuerte carambola que ocurrió cuando un torton chocó en la parte de atrás de un tráiler; otros dos autos y una camioneta también se vieron involucrados, no se reportaron personas heridas, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de La Estancia.
El conductor del tráiler afectado relató que un auto salió de la gasolinería de manera intempestiva pero fue alcanzado por otro vehículo.
Luego del choque este último carro fue impactado por el tráiler debido a que un Torton se impactó en su caja seca, una camioneta fue embestida y sacada del camino.
Los testigos solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de protección civil y bomberos voluntarios, no se reportaron personas lesionadas por este hecho.
El conductor de un vehículo que venía en la parte de atrás, relató que luego del impacto el conductor del torton bajó como pudo con la cara llena de sangre y escapó del sitio.
Elementos de la guardia nacional división carreteras acudieron al punto para tomar conocimiento e indicar los protocolos a seguir a cada uno de los involucrados.
Se informó que serían un par de horas más las que se tardarían en liberar la vía de comunicación pues el más dañado fue el torton y se estaba a la espera de una pesada grúa para hacer la maniobra correspondiente.