La carretera México-Querétaro con dirección hacia la ciudad de México, se registra completamente detenida, esto por un hecho de tránsito en el cual un tracto camión salió de la carretera a la altura del kilómetro 115, en el estado de México.
Aunque el hecho se registró durante la noche y se extendió hasta la madrugada, las maniobras se complicaron, por ello Caminos y Puentes Federales indicó en sus redes sociales que la fila de tráfico ya alcanzaba varios kilómetros.
Usuarios de redes sociales indicaron que el alto total ya había alcanzado el kilómetro 148, es decir a la altura de la caseta de cobro de Palmillas, ya en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro.
Los mismos ciudadanos alertaron sobre la situación e indicaron que lo mejor era tomar vías alternas por esta situación para prevenir el quedarse atascado en el tráfico, por ello dijeron que era mejor irse por la carretera Toluca-Palmillas en caso de ir a la ciudad de México.
Por otro lado, las autoridades indicaron en las redes sociales que las maniobras seguían en el sitio para mover el vehículo que quedó siniestrado, por ello no se descartó que el tráfico intenso continue en la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo