Un establecimiento fue clausurado luego de que un menor de edad fue sorprendido por elementos policiales con una importante cantidad de bebidas embriagantes, que le fueron vendidas en el negocio ubicado en Avenida Lomas de San Juan, en la colonia del mismo nombre, al oriente de la ciudad.
Se supo que el menor de aproximadamente 17 años, ya había hecho planes con sus amigos para comenzar los festejos patrios desde la tarde ayer, por lo que entre todos, hicieron la cooperación correspondiente.
El menor se fue al expendio de cerveza con su mochila y una bolsa de tela, pidió su mercancía y se dispuso a retirarse del lugar, sin embargo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lo detuvieron y le realizaron una revisión, encontrando varias botellas de tequila, bodka y por lo menos seis caguamas.
En ese momento se solicitó la intervención de inspectores sanjuanenses, quienes llevaron acabo la clausura del establecimiento pues la venta de bebidas embriagantes esta severamente castigada, en tanto esto ocurría, uno de sus amigos llegó al lugar para saber el motivo de su tardanza, sin embargo, al darse cuenta de lo que ocurría se retiró sin mayor preámbulo.
También se dio parte a sus familiares, acudiendo una de sus tías quien, tras recibir la recomendación por parte de los oficiales se lo llevó.