Una pelea de gallos clandestina, en la que, además, se estaba vendiendo alcohol de manera irregular, fue clausurada por autoridades de Pedro Escobedo, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de esa demarcación, en la comunidad de Noria Nueva.
Se informó que, luego de un reporte ciudadano, donde se alertó sobre diversas alteraciones al orden público y consumo de alcohol, se desplegó un dispositivo de autoridades de protección civil y de policía municipal.
Al llegar al sitio se constató lo que se había señalado en el reporte, además de que se encontraban vendiendo alcohol de manera clandestina y no se contaba con los permisos para llevar a cabo dicho evento, el cual no contaba con las medidas de seguridad necesarias, por lo que se ponía en riesgo tanto a los asistentes, como a la población de la comunidad.
Luego de ser desalojado el sitio, autoridades clausuraron el lugar y señalaron que seguirían con las acciones correspondientes para que no se lleven a cabo eventos que puedan constituir un riesgo para la ciudadanía, se invitó a ciudadanos a seguir reportando este tipo de situaciones al número de emergencia.