Dos establecimientos dedicados al esparcimiento nocturno fueron clausurados, el primero ubicado en la zona centro de la ciudad, por operar fuera del horario establecido, el segundo ubicado en la Avenida Santa Cruz Nieto, por ofertar diversos servicios y carecer de licencias correspondientes.
Dentro de los recorridos de vigilancia que mantienen los inspectores municipales en coordinación con elementos de Protección Civil, de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Estatal, con el fin de verificar la correcta operatividad de establecimientos nocturnos dedicados al esparcimiento, se concretó la clausura de dos de ellos.
El primero ubicado en la calle Corregidora esquina con Avenida Juárez, en este sitio los inspectores se presentaron, pues el establecimiento seguía operando fuera del horario que tenía permitido, y no hubo personas detenidas durante esta acción.
En el segundo, ubicado en Avenida Santa Cruz, al oriente de la cuidad, los inspectores solicitaron a los encargados de dicho lugar las licencias de funcionamiento correspondientes sin tenerlas en un lugar visible.
El establecimiento ofertaba diversos servicios a la clientela, sin embargo en sus licencias de funcionamiento solo manifestaban el de restaurante, por lo que también le fueron puestas las sanciones correspondientes y la clausura del lugar, por carecer de la vigencia en las licencias estatales y municipales, no se reportaron personas detenidas en este sitio.