Con una intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Gobierno, se hizo una inspección y posterior clausura a un bar ubicado en Panamericana en El Sauz municipio de Pedro Escobedo.
Fue durante la madrugada de este domingo que arribaron una importante cantidad de elementos de la Policía Estatal al punto mencionado, ahí fue entonces donde comenzó una revisión.
Todo esto ocurrió ante el asombro de propios y extraños, pues algunos testigos comentaron que no es común que hagan este tipo de acciones en el municipio y menos a esas horas de la noche y parte de la madrugada.
Hubo elementos de seguridad que ingresaron al establecimiento, otros se mantuvieron al exterior y los representantes del gobierno estatal trabajaron dentro, hablando con los encargados de dicho establecimiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras varios minutos se informó que no estaba en regla con la venta de bebidas alcohólicas, por ello se procedió a desalojar el inmueble, para después colocar los sellos de clausura hasta que los propietarios se pongan al día con dicha normativa.