Vecinos de Guadalupe de Las Peñas, decidieron abrir el puente que conduce a la central de autobuses, pues manifiestan que circulan por un precario camino para poder llegar a sus domicilios, señalando, además, que la obra que se realiza en la zona ya no requiere que siga cerrado.
Fue durante la mañana de este jueves, que por lo menos 15 vecinos, llegaron al sitio y sin mediar palabra con los trabajadores, comenzaron a retirar la señalética y permitir el acceso de los autos, manifestando que son ellos, los más afectados.
Uno de ellos refirió que: “esto lo pedimos primero de manera respetuosa a las autoridades tanto municipales como al diputado federal, que intervinieran y lo abrieron, pero hicieron caso omiso, pues ellos no son los afectados”.
Refirieron que, la zona ya era utilizada como estacionamiento por parte de los mismos trabajadores, señalando que, si están ahí vehículos estacionados, entonces no hay ningún peligro para que transiten otros carros.
Finalmente, comentaron que en caso de que se vuelva a cerrar la circulación, volverían a abrir pues la afectación que han tenido es bastante considerable, y ya no tiene caso que este tramo de la importante vialidad este cerrado.