El conductor de un carro se salvó de salir expulsado de su unidad motora cuando esta volcó y terminó destrozada pues llevaba puesto el cinturón de seguridad, los hechos ocurrieron en el kilómetro 3 de la carretera estatal 122, entre la comunidad de La Llave y La Estancia en el poniente del municipio de San Juan del Río.
Se trató de un carro Chevy en color negro el conductor comentó que otro vehículo lo rebasó y le alcanzó a dar un golpe en el lado izquierdo de la parte de enfrente, lo que originó que perdiera el control y se saliera del camino.
Del otro presunto involucrado no se tuvieron más datos, el del chevy se fue contra una barda perimetral de alambre de púas, y terminó volcado, todo el medallón salió disparado y debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad no salió expulsado del carro.
Algunas personas que iban por la zona dieron aviso a los números de emergencia 911, por ello acudieron socorristas de Cruz Roja quienes le brindaron la asistencia médica necesaria, pero no fue llevado al hospital.
Te puede interesar leer: Fuerte choque dejó una mujer lesionada
Elementos de la policía estatal tomaron parte en lo ocurrido y lograron contactar a la parte afectada para que los dos llegaran a un acuerdo para las reparaciones de los daños, también fue necesario el apoyo de una grúa para mover el carro del sitio.