Cinco personas detenidas por elementos de Policía es el saldo de la suspensión de arrancones que en la carretera que conduce a la comunidad de El Chaparral en el municipio de Pedro Escobedo, además se remitieron tres vehículos a corralón como garantía del pago de las multas.
Un reporte anónimo se recibió a la línea de emergencia que señaló la imprudencia al manejar de un grupo de personas que además estaban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo anterior, se montó un operativo en conjunto con elementos de Guardia Nacional.
Al llegar al punto referido los elementos observaron los bólidos que estaban en ese momento en la pista de circulación, por este motivo se cerró por unos breves instantes la circulación para poder detener la marcha de los automotores, pues al notar la presencia de las autoridades intentaron salir huyendo del lugar.
Instantes después, se comenzó un dialogo con las personas que iban a bordo de los vehículos descubriendo que algunos se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes, por este motivo los cinco presentes fueron remitidos ante el juzgado cívico.
Tres carros, un Camaro y un Aveo, ambos en color azul y un Sentra en color vino fueron arrastrados al corralón como garantía del pago de las multas, fue la autoridad competente la que definió la situación jurídica de los detenidos.