Luego del accidente ocurrido la tarde de el día miércoles cuando unas pipa cargada con gas LP se quedó sin frenos y volcó a la altura de la central de autobuses en San Juan del Río, la carretera México Querétaro estuvo cerrada por más de 15 horas lo que originó una fila de tráfico de más de 60 kilómetros hacia la capital queretana.
En un video difundido en redes sociales se pudo observar el momento en el que ocurrió el percance y en donde La pipa quedó en el carril de baja velocidad, ahí mismo se observó el momento en el que el chofer logra salir con bien a los pocos instantes la guardia nacional división carreteras realizó el cierre de la circulación.
Los datos que fueron proporcionados indicaron que se dio parte de la empresa dueña de la carga y se dijo que acudiría una pipa para pasar el gas de la que estaba volcada y después retirarla de la zona.
El cierre carretero duró más de 15 horas a pesar de que CAPUFE en sus cuentas oficiales indicó que habría dos carriles de circulación esto no fue así.
Fue poco antes de las 7 de la mañana de hoy jueves se reabrió la circulación sin embargo la fila de tráfico fue kilométrica, incluso alcanzando hasta el kilómetro 130 de la vía de comunicación ya en el Estado de México.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo