Como parte de las obras para la colocación de tubería hidráulica en Río Moctezuma, la mañana de ayer, se cerró la circulación en la esquina con Sierra Vertientes, al oriente del municipio, informándose que además habrá más cortes viales en esta zona.
La dirección de Tránsito Municipal a cargo de Medardo Yañez Chávez, informó que este cierre fue durante la mañana de ayer y que durará un aproximado de dos meses, tiempo en el que se estima puedan terminar los trabajos, aunque no se descarta que por alguna eventualidad este tiempo se pueda extender un mes más.
El próximo lunes, 01 de marzo, se hará otro cierre a la circulación, por lo que se pide a los ciudadanos estar atentos de los canales oficiales, así mismo, tomar en cuenta el cierre para que se considere utilizar vías alternas.
Finalmente, se informó que, en horas pico, tanto en la mañana como en la tarde, en esta zona se estará brindado apoyo con elementos de vialidad para que la circulación no se vea entorpecida y se pueda tener una afluencia de autos adecuada.