Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y seguridad se dio por una fuga de gas en un tanque de combustible de una camioneta que había sido llenada hasta el tope, la calle tuvo que ser cerrada. El hecho se dio en Cuauhtémoc en la zona centro del municipio de Pedro Escobedo.
De acuerdo con el tasconio de unos vecinos de la zona el conductor de una camioneta Dodge en color rojo iba circulando por la zona, pero el chofer se detuvo por que el gas comenzó a salirse.
De manera inmediata llegaron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo para trabajar en la zona, lo mismo fue por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes atravesaron las patrullas en la calle para cerrar el paso y permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.
Fueron varios minutos los que se mantuvieron trabajando en el punto, trascendiendo que se desfogó por unos minutos el tranque de gas, para evitar alguna otra eventualidad mayor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que se descartó algún riesgo, los elementos de seguridad y de Protección Civil hablaron con el conductor para explicarle sobre este tipo de situaciones y los protocolos a seguir tras este hecho en el que no se reportaron personas lesionadas.