Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de un tráiler cargado con ácido perdió el control, brincó el camellón central e impactó dos vehículos, uno de ellos quedó destrozado, los hechos ocurrieron en la carretera 57 a la altura del kilómetro 171 con dirección a Querétaro, a la altura de San Gil, siniestro que provocará el cierre parcial de la vía de comunicación en ambos sentidos.
Algunos testigos que iban circulando en ese momento señalaron que, tras el impacto, el carro blanco y la camioneta quedaron atravesados, al tiempo que el tráiler con caja acabó volcado sobre su lado derecho.
La carretera quedará prácticamente bloqueada en ambos sentidos; luego de que se levantó una enorme nube de polvo, con el riesgo de derrame del peligroso material, por lo que se solicitó la intervención de cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil, bomberos y lo mismo realizó la guardia nacional división carreteras.
Una mujer que iba en el auto blanco fue trasladada por sus propios medios, ya que presentó una lesión en uno de sus hombros, en la otra camioneta iban trabajadores pero las lesiones que presentaron no fueron de consideración.
Al arribo de los elementos de guardia nacional, movieron los vehículos para liberar la vía de comunicación que quedó reducida a un solo carril, pero ante el riesgo por el material, servicios de emergencia optaron por pedir el cierre total en ambos lados
El conductor del tráiler terminó con algunos golpes, pero nada de gravedad, los guardias de custodio que iban con él se detuvieron para brindar apoyo, al tiempo que se pidió la intervención de la empresa de seguros para el pago de los daños.
Al momento se desconoce el tiempo que permanecerá cerrada la carretera mientras tanto, se realizan las labores para retirar el tráiler de la zona y disminuir algún riesgo.