Un ciclista que se quedó sin frenos, se impactó contra un auto y quedó herido, el chofer del carro se retiró del sitio antes de que arribaran servicios de emergencia los hechos ocurrieron en Paseo Central, muy cerca de camino a Santa Cruz Nieto.
Algunos testigo afirmaron que el joven ciclista, de aproximadamente 30 años de edad, se habría quedado sin frenos y se pasó un semáforo, chocando en la parte trasera de un auto pointer en color blanco, por lo que terminó herido tirado en el suelo.
El chofer del carro se subió a su auto y se retiró del sitio, algunos testigos de lo ocurrido llamaron al 911 acudiendo elementos de Protección Civil quienes brindaron asistencia al joven herido que se dijo permanecía en calidad de estable.
De lo ocurrido tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal quienes abanderaron el sitio, en tanto, se informó que de lo ocurrido se avisó a los familiares del herido quienes llegaron al sitio para llevárselo por sus medios a un hospital para descartar alguna lesión de gravedad.