Un joven ciclista, de aproximadamente 25 años de edad, que circulaba sobre la calle Luis Romero Soto, en dirección al poniente de la ciudad, fue aventado por un vehículo al llegar a la intersección con Boulevard Hidalgo, el cual se dio a la fuga en hechos ocurridos la mañana de ayer.
Luego que intentará cruzar la avenida Hidalgo en dirección al poniente de la ciudad, un vehículo le cerró el paso proyectándolo contra el piso, y a decir de una dama que se detuvo a ayudarlo salió volando de su bicicleta por lo menos 3 metros, golpeándose con un poste cercano un brazo y la cabeza, afortunadamente traía casco.
El vehículo que, a decir del joven, se trató de un compacto en color blanco con placas de circulación para esta entidad, lejos de quedarse a ayudarlo aceleró a fondo y se dio a la fuga, como pudo, el joven se incorporó para tomar placas del vehículo aunque con escoriaciones menores, se solicitó la intervención de una ambulancia de Protección Civil para valorarlo.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes se dieron cita en este lugar para tomar conocimiento de este hecho.
Sin presentar mayores lesiones, el joven se retiró en el vehículo de un familiar, bastante molesto, pues la persona que ocasiono el daño se dio a la fuga y su bicicleta quedó completamente destruida.