Un ciclista resultó lesionado tras ser aventado por una camioneta en la esquina de las calle Rayón y San Marcos, en el centro de la ciudad, al lugar llegaron elementos de Protección Civil para brindarle el apoyo necesario.
Trascendió que el hombre iba a bordo de su ligera unidad, pero al llegar a la esquina mencionada, alcanzó a recibir el golpe de una camioneta Eco Sport en color dorado con placas de circulación para el estado de Querétaro, el conductor, lejos de escapar, se quedó en el sitio para intentar brindar apoyo al hombre que estaba en el suelo y se dolía de fuerte golpe en una extremidad.
Fue así que, se solicitó el apoyo correspondiente al 911, a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Municipal quienes abanderaron el sitio, además solicitaron el apoyo de socorristas de Protección Civil.
Los paramédicos arribaron al sitio y le brindaron al asistencia necesaria la conductor de la bici, quien presentó una lesión en uno de sus pies, por este motivo tuvo que recibir la asistencia por un par de minutos.
Los dos involucrados fueron orientados por los elementos de tránsito municipal para que se deslindara la responsabilidad de cada uno, por lo que se concilió para el pago y la reparación del daño entre ambos.