Un ciclista de una peregrinación que iba sobre la carretera Panamericana con dirección al oriente fue atropellado por el conductor de un carro, cuando intentó incorporarse a la arteria vial, sucedió a la altura del acceso a la colonia Casa Blanca, elementos de hechos de tránsito acudieron a la zona.
El joven de la ligera unidad iba circulando justo en la esquina que hace esa artería con la calle 22, al poniente del municipio, cuando el chofer de un Ford Mondeo en color azul con palcas para Querétaro no lo vio, el joven terminó sobre el cofre de la unidad causando daños incluso al parabrisas.
La bicicleta fue arrastrada varios metros hasta que el conductor detuvo su marcha, el conductor de la ligera unidad logró descender del cofre sin lesión alguna, por este hecho no se solicitó la intervención de servicios de emergencia a pesar de lo aparatoso del accidente.
Agentes de tránsito arribaron al lugar luego del reporte que hicieron testigos de los hechos, se supo que el joven iba en una peregrinación ciclista y que estaba unos minutos rezagado del resto de sus compañeros; luego de un dialogo sobre el pago de los daños ambas partes llegaron a un acuerdo.