Un ciclista arrojó una piedra al parabrisas de un transporte público, pues pensó que, de manera intencional, el chofer de la pesada unidad habría pasado sobre un charco de agua para salpicarlo, el agresor intentó escapar, pero fue detenido por el operador del camión, los hechos ocurrieron en la esquina de Avenida Universidad y Ghandi, en la zona oriente del municipio.
Durante la tarde y noche de este miércoles, llovió en diferentes puntos de San Juan del Río lo que provocó encharcamientos, el camión era guiado por la zona mencionada, cuando habría pasado el incidente.
El ciclista, lleno de ira, levantó una enorme roca, como pudo se puso delante de la pesada mole y la arrojó, provocando que el parabrisas se dañara, acto seguido el agresor subió a su ligera unidad y emprendió la huida.
El del camión, corrió detrás del sujeto, y tras varias calles lo logró detener, ambos se enfrascaron en una discusión, por lo sucedido, al sitio llegaron elementos de policía municipal, quienes tomaron parte en lo ocurrido, además informaron lo que tendrían que hacer las dos partes involucradas para poder llegar a un acuerdo sobre los daños.