Un hecho de tránsito que se presentó en las inmediaciones de la privada 20 de Noviembre y la esquina de la avenida que lleva el mismo nombre dejó como resultado a una persona apuñalada, tras reñir por unos instantes.
De acuerdo con los locatarios de los establecimientos de esta zona, que además colinda con el mercado Reforma de San Juan del Río, argumentaron que un vehículo que salía de la privada 20 de Noviembre chocó contra uno que circulaba sobre la transitada avenida, y tras hacerse de palabras, los conductores uno de ellos salió herido.
Argumentaron que al bajarse de las unidades, los que iban al volante, empezaron a discutir y fue cuando quién venía a bordo sobre la Avenida 20 de Noviembre, sacó una navaja y lesionó a la otra persona en por lo menos tres ocasiones, y le dejó heridas en diferentes partes del cuerpo sobre todo en el abdomen.
Al ver la gran cantidad de sangre de esta persona, los dueños de los comercios cercanos hicieron un llamado de emergencia a la línea 911, para que arribará una unidad médica, ahí fue cuando llegó Protección Civil de San Juan del Río, quienes hicieron la valoración de inmediato.
Después de hacer varias curaciones, y limpiar las heridas de las cuales escurrían chorros de sangre, los paramédicos determinaron que éste debía ser llevado a un centro hospitalario, toda vez que las heridas eran profundas y la sangre no cedía.
De acuerdo a la información que se proporcionó se dijo que ambos conductores estaban enardecidos, incluso hubo algunos golpes hasta que él agresor sacó el arma blanca que dejó por unos instantes inconscientes a la víctima, en el lugar permaneció tránsito municipal y las unidades de Policía Municipal para resguardar el perímetro.