Fuerte choque por alcance dejó severos daños en la esquina de Arteaga y Paseo Central la noche del pasado 25 de diciembre, elementos de Cruz Roja valoraron a un lesionado.
Fue al llegar a este cruce que un vehículo compacto Nissan en color naranja con placas de circulación para este estado sufrió fuerte golpe en su puerta derecha de Nissan Versa con placas del Estado de México.
Un hombre que venía a bordo del auto color naranja fue valorado en el lugar del accidente por elementos de Cruz Roja, las lesiones que presentó no ameritaban su traslado a ningún hospital, por su parte los ocupantes del otro compacto no presentaron ninguna lesión.
La Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos, luego del accidente las dos unidades se mantuvieron en un estacionamiento de una tienda de conveniencia cercana, minutos más tarde y luego de dialogar con ambas partes la empresa aseguradora de uno de los dos tomó la responsabilidad de lo sucedido.
Ante esto, ambos choferes realizaron la carta responsiva emitida por la autoridad y minutos más tarde se retiraron sin mayor complicación.