Tres vehículos escenificaron un accidente por alcance a la altura del km 166 de la autopista México-Querétaro, en dirección a la capital queretana, sin lesionados que lamentar, en hechos ocurridos alrededor de las 13:00 horas de ayer.
El exceso de velocidad y la falta de distancia entre las unidades fue factor clave para que se presentara este choque por alcance entres dos compactos y un pesado del camino.
Luego de impactarse en la parte posterior de un tráiler, un vehículo Dodge con placas de circulación para Querétaro en color vino fue impactado en su parte posterior por una camioneta Toyota del mismo color, con placas de circulación para el Estado de México, causándole daños en la cajuela.
En ese momento y como pudieron, el pesado del camino se logró orillar, un tráiler que llevaba una plataforma, haciendo lo mismo los otros dos compactos para poder responder por los daños causados.
A decir de uno de los choferes, refería que no alcanzó a frenar luego que notó que la unidad delante de él había frenado de manera intempestiva, sobreviniendo el impacto, por fortuna de los ocupantes de las tres unidades no hubo personas lesionadas.
Hasta el lugar arribaron elementos de La Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras los afectados esperaban a sus respectivas empresas de seguros para llegar a un acuerdo en cuanto a los daños materiales.