Un choque entre un camión de basura y un auto ocurrió cuando uno de los dos no habría respetado la señalización del semáforo ubicado en el crucero de Río Moctezuma y Paseo Central en San Cayetano, poco después de las ocho de la mañana de ayer.
De manera extraoficial se dijo que, un auto Vento de la Volkswagen en color gris y con placas de circulación para el estado de México era guiado sobre paseo central con rumbo al norte, fue entonces que ocurrió el choque contra un pesado camión recolector de basura, pues uno de los dos, presuntamente, no habría respetado la luz roja del semáforo.
Ambos conductores comenzaron a discutir sobre lo ocurrido, en el percance no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, solo las puertas de lado izquierdo del auto quedaron dobladas.
Las partes involucradas no se podía poner de acuerdo, por tal motivo solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que respondieran por los daños ocasionados, ambos quedaron orillados, por lo que no hubo problemas con la circulación.