Un choque ocurrió cuando la conductora de un auto perdió el control tras pasar por un charco de agua derrapar e impactar contra el camellón central, el conductor de una camioneta que circulaba detrás no alcanzó a frenar y la impactó, los hechos ocurrieron en la esquina de Ocho Poniente y Paseo Central en Valle de Oro.
Se trató de un auto Suzuki en color blanco que era conducido hacia el norte después de salir de la mencionada vía pequeña.
El conductor de la camioneta qué circulaba en la parte de atrás se percató de todo lo que ocurrió y aunque pisó el freno hasta el fondo no pudo evitar el impacto.
No hubo personas lesionadas por lo cual no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, ambos quedaron atravesados en mitad de la vialidad a espera de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.
Uno de los involucrados pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran pagados, y elementos de la Policía estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento.
Una vez en el sitio las autoridades pidieron a los involucrados que movieran sus vehículos sin embargo uno de ellos por sus condiciones mecánicas no pudo ser movido por lo cual se pidió el apoyo de una grúa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El tráfico con dirección hacia Tequisquiapan se vio severamente afectado, sobre todo por las personas que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.